EndNote Web

endnothonson

acceso a al tutorial haz click aquí

 

· ¿Qué es?

 

El programa gestor de referencias bibliográficas EndNote Web está basado en Internet y diseñado para ayudar a los investigadores en el proceso de escritura de un trabajo de  investigacion. Se encuentra disponible dentro de ISI Web of Knowledge (WOK) de forma gratuita gracias a la licencia nacional de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología,FECYT, del Ministerio de Ciencia e Inovación.

ISI Web of Knowledge (WOK) (Science Citation Index, Journal Citation Reports, Current Contens Connet…) EndNote y EndNote Web están diseñados para funcionar simultáneamente y simplificar el trabajo de investigación.

Este programa permite almacenar hasta 10.000 referencias en nuestra biblioteca personal. Al ser vía web permite el acceso desde cualquier parte y no sólo desde un ordenador conectado a la red de la institución sanitaria. Además, ofrece cientos de formatos diferentes para las referencias bibliográficas, entre ellos el estilo Vancouver,  e importar desde una enorme cantidad de fuentes y bases de datos. 

El plug-in de “Cite-While-You-Write” permite introducir rápidamente la referencias bibliográficas y formatear las citas automáticamente mientras se elabora un documento de texto en Word y otros procesadores de texto (que permiten documento .rtf)

 

· ¿Cómo acceder?

 

Para poder trabajar con EndNote es obligatorio estar registrado en la página de ISI Web of Knowledge (WOK) Para ello debes solicitar a la Biblioteca (administradora de la licencia en el Área de Salud) que realice los trámites.

Recibiras un correo electrónico con tus claves de acceso a la WOK. Una vez accedas a la página de ISI Web of Knowledge (WOK)  deberás registrarte en EndNoteWeb, concretamente en la opción “ register”, que se encuentra en la columna situada a la derecha de la página

En la ventana emergente hay que rellenar los campos del formulario, son obligatorios los marcados con asterisco (*). Al cubrir el campo de Name  no se permiten acentos ni guiones.  Para concluir el registro se pulsa en SUBMIT REGISTRATION.

 Una vez registrado el acceso es posible directamente a EndoNote Web en la URl : https://www.myendnoteweb.com con las claves obtenidas

O desde la web de ISI Web of Knowledge (WOK)  http://www.accesowok.fecyt.es/login/

 

· ¿? QUIERO SABER MÁS…

 

3 comentarios to “EndNote web”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s