El Blog de Bibliochop nace como una herramienta más en la prestación de servicios de la biblioteca del Complejo Hospitalario de Pontevedra.

 Mediante este BLOG buscamos tres objetivos:
1- dar cobertura a aquellos de los usuarios del Áre de Sadud de Pontevedra-Norte que al no se encuentrarse en el entorno hospitalario y  precisando de los servicios bibliotecarios, no pueden acceder a la intranet de la biblioteca.
2- ofrecer información agil y relevante en el área de la salud
3- establecer un contacto directo con los usuarios de la biblioteca y sus necesidades, que nos permita detectar errores o disfunciones con el objetivo de subsanarlos y ofrecer servicios de mayor calidad.

La información de este blog esta dirigido a los usuarios de la Biblioteca del Complejo Hospitalario de Pontevedra y su área sanitaria, y representan las opiniones de sus autores pero no las del Complejo Hospitalario de Pontevedra.

La elaboración del blog está a cargo de Francisco Javier Osorio Calles, bibliotecario del Sistema Nacional de Salud con destino en el Complejo Hospitalario de Pontevedra, bajo autorización de la Gerente Dª María Codesido en el año 2008.

bibliochopblog@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s