Seguimos a vueltas con el tema de cómo acreditar las publicaciones científicas.

En el Diario Oficial de Galicia de hoy se publica la con RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2012, de la Dirección de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de diversas plazas básicas de personal licenciado sanitario de este organismo

Pues bien respeto a la acreditación de los artículos dice lo siguiente:

Revistas científicas indexadas en PubMed. No será necesaria su acreditación documental.
El/la concursante consignará en la aplicación informática, en el espacio habilitado al efecto, el código de identificación PMID y registrará manualmente la información relativa a número de firmas, número de orden de firmas y tipo de publicación. El sistema realizará la captura automática de la información relativa a los otros campos de la base de datos de PubMed para su posterior validación.
Revistas científicas indexadas en el CSIC (IME, ICYT, ISOC), Web of Knowledge (Wok), Embase, PsycINFO. Se acreditará tal mérito mediante certificación o copia impresa autenticada por la editorial responsable u organismo público con competencias en gestión y archivo de publicaciones. En la certificación o copia impresa deberá constar el nombre de la revista, el título del trabajo, su autor y la fecha de publicación.
– Libros editados en papel. Será suficiente presentar copia compulsada de las hojas en que conste el título del libro, el título del capítulo, el autor, su depósito legal y/o ISBN y la fecha de publicación.
– Libros editados en formato electrónico. Se acreditará tal mérito mediante certificación o copia impresa autenticada por la editorial u organismo público con competencias de gestión y archivo de publicaciones, en la que se hará constar la autoría del capítulo y demás datos bibliográficos básicos que identifiquen la obra y/o capitulo (autores, fecha de publicación, edición, año, URL y fecha de consulta y acceso).

Aquí queda la información.