La solicitud de artículos a la biblioteca del CHOP ha concluido la mitad del año en curso con un notable incremento de solicitudes. En los últimos tres años hemos pasado en cómputo de enero a junio de las 468 solicitudes del año 2008 a las 3109 con las que terminó este semestre. Las 1112 solicitudes más en el mismo periodo de tiempo representan un 55% de incremento en las peticiones de artículos respecto al año 2009, con un promedio mensual de 518 solitudes.

 Lamentamos no poder ofrecer un servicio de mejor calidad reduciendo las peticiones rechazadas y el tiempo de respuesta, en la actualidad al carecer de personal auxiliar, el elevado número de solicitudes y el resto del trabajo de la biblioteca hacen imposible satisfacer esta demanda.

Nuestro agradecimiento a las bibliotecas del catálogo de publicaciones periódicas de ciencias de la salud españolas, C-17 (Biblioteca Nacional de Ciencias de la Salud-Instituto de Salud Carlos III-Ministerio de Ciencia e Innovación) sin cuya colaboración no se podrían facilitar a nuestros usuarios gran cantidad documentos solicitados.