Activado el menú de SFX en OvidSP y aparece el logo de la Consellería entre los resultados de las búsquedas realizadas en los recursos contratados con OVID (Embase, IPA, PsycINFO, Revistas)

    Además como ya nuestros usuarios se habrán dado cuenta hay novedades en la configuración del Menú de SFX (la ventana que se nos abre a pinchar en el logo Xunta de Galicia) y ahora se han suprimido los anglicismos y se ha añadido la indicación del FACTOR de IMPACTO de las revistas

 

 

 

 

 

 

EXCELENCIA CLÍNICA, recurso conocido por los usuarios de de este blog y de la Intranet de BiblioCHOP, se incorpora como recurso electrónico buscable desde Mergullador. Funciona con el exitoso sistema diseñado por TRIP database. Consiste en reunir en un único sitio web (un metabuscador) los mejores recursos disponibles para una práctica de la atención sanitaria basada en la evidencia. De esta forma, con una sóla búsqueda se obtienen los resultados de los mejores recursos, ordenados por relevancia para proporcionar una respuesta fiable en el menor lapso de tiempo. EXCELENCIA CLÍNICA realiza la búsqueda en los mejores recursos en castellano, y automáticamente, traduce la búsqueda al inglés. Incluye un acceso integrado a la Biblioteca Cochrane Plus, revistas secundarias solventes, alertas sanitarias, repositorios de guías de práctica clínica, informes técnicos…..Para saber más:

                         4