La petición online de artículos a la biblioteca se puede hacer desde el formulario de Bibliosaúde o desde el OPAC  de la biblioteca hospitalaria (C-17). Se ha procedido a la integración de ambos formularios de modo que los usuarios pueden usarlos indistintamente conservando todas las ventajas.

              Los usuarios registrados de la biblioteca del CHOP, podrán por lo tanto pedir los artículos vía formulario Bibliosaúde o vía OPAC de la biblioteca (C-17), y les serán enviados como hasta ahora a su web personal con aviso de correo electrónico.

              Los usuarios no registrados de la biblioteca del CHOP usarán el formulario de Bibliosaúde y se les remitirá el artículo a su correo electrónico. Si quieren usar los servicios de una web personal no tienen más que solicitarlo en la pestaña alta usuarios en http://po-chp.c17.es/

ATENCIÓN: el logo XUNTA DE GALICIA, que da acceso al formulario Bibliosaúde desde PUBMED, sólo es accesible si nos conectamos a PUBMED desde las urls ubicadas en BIBLIOSAÚDE, MERGULLADOR, BIBLIOCHOP o el BLOG DE LA BIBLIOTECA.