Coincidiendo con el Congreso Nacional de Medicina Interna que se celebró en A Coruña en noviembre de 2008, Galicia Clínica ha iniciado una nueva etapa. Desde que, en noviembre de 2007, la Sociedad Gallega de Medicina Interna adquirió la cabecera de la revista, se ha diseñado una amplia remodelación. El objetivo ha sido modernizar sus contenidos y su presentación, de tal forma que ofrezca una ayuda galicia-cliniea1-presentacion1eficaz en la toma de decisiones, de alta calidad y en el punto de atención al paciente. Para ello se ha diseñado una nueva estructura, incluido nuevas secciones, ampliado el número de colaboradores y se la ha dotado de un cómodo acceso en la web. galiciaclincaactual

            Gracias al extraordinario trabajo de sus fundadores y un elevado número de médicos gallegos, la revista nació y persistió, con notables índices de calidad y aceptación, durante 80 años, desde que fue fundada en 1927 por el doctor Gutierrez Moyano . 
          La revista está coordinada por una especialidad médica, pero  sus contenidos se dedican, como lo hicieron siempre, al servicio de la Medicina de Galicia. Sus páginas están abiertas a todos porque solo entre todos seremos capaces de ofrecer a Galicia profesionales bien formados ejerciendo una Medicina de calidad.