Podemos ver en la página de la FUNDACIÓN ESCUELA GALLEGA DE ADMINISTRACIÓN SANITARIA (FEGAS) que para ofrecer un espacio público de colaboración y diálogo, además de una oportunidad para la difusión rápida de los últimos avances en gestión y administración, la Escuela ha decidido promover la edición principalfegasde la serie “Gestión y Administración Sanitaria” de los Documentos de Trabajo FEGAS.
En esta serie se publican estudios originales e inéditos y, en particular, resultados preliminares y todos aquellos trabajos que pretendan fomentar el diálogo entre investigadores. Para contrastar su nivel técnico, los estudios serán evaluados por revisores externos de reconocido prestigio.
La edición de la serie “Gestión y Administración Sanitaria” es parte de un programa más amplio de estímulo a la producción científica, que prevé además un sistema de incentivos económicos a los autores de los trabajos de investigación, como se detalla en las bases (Programa de estímulo a la producción científica). 

Carácteristicas de los documentos:

  • Se publicarán trabajos originales e inéditos que contengan aportaciones de interés en el ámbito de gestión y administración sanitaria.
  • Con especial interés se considerarán resultados preliminares y todos aquellos trabajos que pretendan fomentar el diálogo entre investigadores.
  • Con respecto al idioma, y para favorecer la discusión y posterior publicación en revistas científicas internacionales, se publicarán indistintamente en gallego, castellano o inglés.
  • Los documentos de trabajo se publicarán únicamente en formato electrónico y se distribuirán a través de la escuela en su página web.
  • Para garantizar la calidad de los trabajos publicados en al serie “gestión y administración sanitaria” recibirán una compensación económica de 200€ por trabajo, independientemente del número de autores. Además, en el primer trimestre de cada año los tres mejores trabajos de la serie posteriormente publicados en revistas científicas de prestigio durente el año anterior recibirán un accésit de 1500 €.  
  • Envía tus documentos a publicacions.fegas@sergas.es

 

 

¿QUIERES SABER MÁS?